ASPIRANTES A CANDIDATOS DEL PRI, TIENEN QUE COPIAR LOS EXAMENES

—.Queda demostrado que no existe una preparación para poder detentar puestos de elección popular de quienes buscan ser tomados en cuenta—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Desde hace varios días en las oficinas del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, se han venido desarrollando exámenes para la gran cantidad de priistas que desean “ sacrificarse” y ser tomados en cuenta a la hora de designar quien contenderá por las diputaciones federales, estatales, senado y presidencias municipales.
Para ello ha tenido que pasar por varios filtros, desde dejar perfectamente demostrado que son gente honorable, que gozan de las simpatías de los electores en cada uno de los distritos, municipios y comunidades y que son gentes preparadas para trabajar por la sociedad michoacana.
Sin embargo, es triste ver como en muy contados casos si logran pasar los exámenes gracias al conocimiento del que gozan, porque la mayoría por desgracia carece de las más mínima preparación y tiene que copiar las contestaciones de los compañeros de banca como queda demostrado.
Una pena ver como incluso quienes ya son diputadas locales tienen que estar copiando para poder contestar el cuestionario que les entregaron y no se diga de quienes ya lo fueron o en este momento son funcionarios de tal o cual dependencia, federal, estatal y áreas del propio partido.
Así es imposible que México puedan salir adelante, superar los atrasos que tiene ya que cada seis o tres años, llegan por pagos de algún trabajo realizado gentes que no saben para están o llegan a un congreso, o una alcaldía y por ello la sociedad en general los detesta y se aleja de las urnas, algo deberán de hacer para cambiar esto y se recupere la confianza en la clase política.

Temas Relacionados