FAUSTO VALLEJO RENUNCIA AL PRI, PERO NUNCA DIJO QUE BUSCARIA SER ALCALDE DE MORELIA

—.El acto celebrado en la Plaza Melchor Ocampo careció de la clase política del estado, y solo organizaciones que fueron llevadas—.
Raúl PUENTE-MORALES—.
Finalmente lo que se había anunciado se hizo realidad, Fausto Vallejo Figueroa, es alcalde cuatro veces por Morelia, ex gobernador del estado, oficial mayor de gobierno, líder del PRI estatal, diputado local y federal, este miércoles 10 de enero, hizo pública su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, donde militó por más de 40 años y donde gracias a este partido escaló todas las posiciones, acusó a la gerencia en turno de su partido de haber perdido toda seriedad e ideología.
Ante poco más de mil gentes en su mayoría de las colonias que él apoyo cuando fuera acalde, y ante la ausencia de políticos que en otros tiempos lo veían como el “ PADRINO” político en Morelia y parte del estado, Fausto Vallejo llegó con su familia, su esposa Patricia Mora y sus hijos Fausto y Rodrigo, este último se vio envuelto en asuntos de la delincuencia organizada y todos fueron aclamados por los allí presentes.
El ex mandatario agradeció al PRI todo lo que le dio, pero dijo que con la gerencia que ahora dirige al partido se ha perdido toda la ideología y seriedad y por verse relegado es que decidió renunciar a ese partido.
Señaló que apoya de manera irrestricta a Meade y espera sea el Presidente de México, para que voltié a Michoacán y lo ayude. Fausto Vallejo nunca señaló que buscaría la presidencia de Morelia por quinta ocación, mucho menos señaló que partido o partidos lo apoyarían para ello, aunque se conoce que sería el PT y PES. Y así sin más se despidió y agradeció a todos su apoyo.

Temas Relacionados