SUPERVISA EL GOBERNADOR DEL ESTADO AVANCE DE LAS ACCIONES Y PROGRAMAS EN MICHOACAN

 

—.Señaló el gobernante, que en este periodo el ejercicio gubernamental no se detiene y es primordial seguir brindando con eficiencia y calidad los servicios que las y los michoacanos requieren—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán, a 28 de diciembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles, encabezó esta mañana una reunión con titulares de diversas áreas del Gobierno del Estado a fin de revisar los resultados de las diferentes acciones y programas que se operan en el Gobierno Estatal.

El mandatario michoacano fue enfático en señalar que, si bien es periodo de asueto para gran parte de la población, el ejercicio gubernamental no se detiene y es primordial seguir brindando con eficiencia y calidad los servicios que las michoacanas y michoacanos requieren.

Asimismo, acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el titular del Poder Ejecutivo dio seguimiento a los temas que son prioritarios para su administración, como son educación, seguridad y finanzas sanas, y la forma en que éstos se atienden de manera transversal.

A Antonio Soto Sánchez, designado ayer titular de la Secretaría de Desarrollo Social Humano, el Gobernador Aureoles Conejo le solicitó revisar de inmediato la operación de los programas y la respectiva dotación de los apoyos a los sectores más vulnerables, para que no dejen de atenderse.

En el encuentro de trabajo también estuvieron presentes  el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Pascual Sigala Páez. Además de la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; su secretario particular, Carlos Paredes Correa y la secretaria técnica del Despacho del Ejecutivo, Taygete Luna Cruz.

Temas Relacionados