FINALMENTE LA AUTORIDAD DESALOJA EL PLANTON FRENTE A SAN NICOLAS

—.Desde hace varias semanas grupos de sindicalizados han mantenido cerrado el paso a los vehículos en pleno centro de la ciudad, ante la molestia de la sociedad—.
Raúl PUENTE-MORALES—–.

Después de varias semanas que la Avenida Madero frente a San Nicolás era bloqueada por grupos de sindicalizados que entre otras cosas exigían el pago de sus quincenas y el aguinaldo, finalmente hoy la autoridad decidió desalojarlos y reabrir la Avenida al tráfico vehicular, ante los aplausos de muchos morelianos y turistas que observaron dicha acción.
Encabezados por el Subsecretario Carlos Gómez Arrieta, varios uniformados se plantaron en la esquina de Madero y Guillermo Prieto, mientras tanto el alto mando policial dialogaba con los paristas a quienes les pedía desalojaron la avenida de manera ordenada y sin hacer ninguna resistencia.
Y gracias al diálogo de Gómez Arrieta, los empleados se retiraron voluntariamente, los mismo hicieron cuando menos quince comerciantes ambulantes que se habían plantado en plena calle para ofrecer su mercancía. Una vez desalojada la Avenida Madero, el tráfico vehicular volvió a circular por el centro de la ciudad.
Carlos Gómez Arrieta, señaló que la manifestación ordenada y pacífica está permitida, pero agregó que toda aquella que se encuentra al margen del estado del derecho serán retirados, ya que en Michoacán existe el respeto por la ley.

Temas Relacionados