MICHOACAN REQUIERE PROFESIONALES EN LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES

 

—.La actualización a la ley permitirá dar certeza jurídica, además de que se podrá contar con personal capacitado en cada proceso: Andrea Villanueva—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia; Michoacán, 30 de noviembre de 2017.- La ciudadanía debe contar con una persona capacitada y adecuada que los oriente en cada acto de compra-venta de bienes raíces, por ello se llevó a cabo el encuentro con la Asociación Civil de Promotores Inmobiliarios de Michoacán (PIMAC) y diputados de la 73 Legislatura.

La diputada Andrea Villanueva Cano, impulsó este foro que entre sus objetivos esta es de contar con asesores inmobiliarios capacitados y con experiencia que asistan al ciudadano en la compra o venta de su propiedad.

Reconoció la importancia que tiene para las personas la adquisición de un inmueble, pues “al encontrarse con personas que se ofertan como expertos en venta y que al no estar debidamente capacitados, ponen en riesgo una operación que representa para muchas personas, los sueños, las expectativas y la inversión de toda su vida”, destacó.

Al encuentro acudieron los diputados Carlos Quintana Martínez, Nalleli Julieta Pedraza Huerta y Eduardo García Chavira, quienes se comprometieron a impulsar las reformas necesarias para contar con una legislatura acorde a los tiempos y necesidades del estado.

Temas Relacionados