REAL ZAMORA CIERRA CON EMPATE ANTE GALLOS

REAL ZAMORA, DE LA MANO DE EL FLACO GÓMEZ SE LLEVA DOS TRIUNFOS Y DOS EMPATES

Real Zamora inicio el ultimo duelo de esta temporada Apertura 2017 donde los michoacanos venían con ton toda la actitud de liderar este encuentro después de sacar el 3-2 ante Lobos BUAP.

Comenzando con un buen ataque en el área de los Gallos, no lograban anotar y por un descuido cae el primer gol para los queretanos, el encargado de poner el 1-0 fue Mathews Gomes al minuto 8.

Continuó rodando el balón y así como las jugadas de peligro, pero no precisas que hacían que las escuadras sacaran sus mejores jugadas para lograr que la pelota entrara.

Al 44′ cobra un penal Luis Franco, mismo que es fallado pegando en el poste.
Ni todos los intentos lograron que entrara el gol en el primer tiempo así que se dio el silbatazo para ir al descanso.

Vuelven al empastado donde al 53′ Mathews realiza un cabezazo que pasa desviado de los tres palos.
A los pocos minutos Junior Moreno jugador del Club Querétaro sale expulsado de este encuentro.

Pero todos continuaban con las pilas activadas, y Toño Cortes ex jugador de la escuadra Michoacana hizo un balazo potente que la defensiva rechaza.

Seguían los intentos por derribar a los Zamoranos pero no contaban con la astucia de Martín Obregón que defendió su cabaña a capa y espada evitando el 2-0.

Ya casi terminaba este enfrentamiento y al 86′ Ernesto Pinto si vistió de héroe con un cañonazo que venció a Díaz e hizo su segundo gol en este torneo.

Gracias a nuestra afición que estuvo al pie del cañón brindándonos su apoyo y por hacer que cada partido nos sintiéramos cobijados, sin ustedes no hubiera sido lo mismo. Con este empate 1-1 ante Gallos Blancos, Real Zamora concluye la temporada teniendo un total de 22 puntos, con la dirección de Francisco “El Flaco” Gómez consiguió dos triunfos y dos empates recatando al equipo con una brillante actuación.

Temas Relacionados