LOS CABALLEROS DE LA NOCHE APALEAN AL ATLANTE

Murciélagos venció cuatro goles por cero al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Centenario Los Mochis.

En los primeros instantes el trámite fue parejo. Sin embargo, después de media hora en el reloj llegó el primero para los anfitriones. Pedro Rentería cobró desde los once pasos y puso en ventaja a su equipo. Era el minuto 34.

Para el complemento, René Beltrán se encontró un balón botando en el área y sin pensarlo disparo colgándolo en el ángulo superior izquierdo de Gerardo Ruiz al 52´. Prácticamente de inmediato, volvió aparecer el dorsal “94” y con un tiro que fue desviado por Juan Abarca cayó el 3-0.

Al 81´, los Caballeros de la Noche cerraron la cuenta por conducto de Pedro Rentería. El volante entró sólo al área, quedó mano a mano con el guardameta atlantista y ante la salida bombeó la de gajos para hacer un golazo.

No hubo más. Con este resultado, el conjunto de Los Mochis llegó a 14 unidades mientras que los Potros se quedaron con 11 puntos. Ambos están eliminados.

Temas Relacionados