EL BIENESTAR DE LAS NACIONES, SOLO A TRAVES DE LA PREVENCION: DIPUTADOS DEL PRI

 

—-.Los diputados Adriana Hernández y Wilfrido Lázaro recibieron a los participantes del Tuna Fest 2017 en el Palacio Legislativo—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia; Michoacán, 09 de noviembre de 2017.- El bienestar de las naciones solo se obtendrá a través de actividades de prevención como la cultura, la educación y el rescate de valores, que son fundamentales para promover la seguridad y el desarrollo de la sociedad, coincidieron los diputados Wilfrido Lázaro Medina y Adriana Hernández Íñiguez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y presidente de la Junta de Coordinación Política, respectivamente.

Durante la visita al Congreso del Estado de los participantes del Tuna Fest 2017, el diputado priísta Lázaro Medina aseguró que el día de hoy “debemos de seguir trabajando todos por el bienestar de las naciones, por la cultura de paz y estrechar los lazos de amistad y de hermandad entre nuestros pueblos”.

Lo anterior a través de la generación de espacios para la música y la convivencia como lo es este festival que el también ex presidente municipal de Morelia ha apoyado desde hace varios años.

Por otro lado, la coordinadora de la bancada priísta resaltó que, al enfocarse en este tipo de actividades, que promueven la cultura y la educación, así como del rescate de valores se pueden tener mejores resultados que con más patrullas y policías.

“En este tipo de eventos, donde se encuentran países que parecieran diferentes, pero que al final tienen muchas coincidencias, hay un hermanamiento y sobre todo nos ayudan a mostrar una cara diferente de lo que somos los michoacanos y mexicanos”, dijo.

Hernández Íñiguez felicitó al diputado Wilfrido Lázaro, por el trabajo que ha realizado como presidente de la Comisión de Seguridad y las actividades que promueve “porque quiere hacer cosas diferentes para que los resultados sean diferentes”.

“En un estado como el nuestro, no es fácil tener las riendas de una Comisión de Seguridad Pública, pero Wili le ha dado un sello importante, diferente, de enfocarse más al tema de prevención”, concluyó.

Aldo Ulises Olmedo, regente del Primitivo y Nacional Colegio de San Nicolás de Hidalgo y Juan Carlos Téllez Ponce, fundador del Tuna Fest, participaron en el acto de bienvenida; mientras que la Paleotuna de Ingeniería de la UNAM; la Cuarentuna de los Antiguos Tunos Nicolaitas; la Cuarentuna Metropolitana de Santiago de Chile y la Cuarentayuna de Valencia, España, realizaron una serenata en el patio central del Palacio Legislativo.

Temas Relacionados