TODO LISTO PARA LA TRADICIONAL CORRIDA DE TOROS NOCTURNA EN MORELIA

—.Los aficionados a la más bella de todas las fiestas, se guramente harán un entradón para ver a uno de los mejores rejoneadores del mundo y desde luego al fenómeno llamado Roca Rey—.
Raúl PUENTE-MORALES—.

Todo se encuentra ya listo para que pasado mañana por la noche los aficionados a la más bella de todas las fiestas, La Fiesta Brava, hagan un lleno total en la Monumental de Morelia y poder ver a ese torero que ha venido levantando admiración por su valor y toreo, nos referimos a Roca Rey, quien en todas las plazas donde se presenta sea en América o Europa, logro llenos totales.
Pero además hay expectación por ver a uno de los mejores toreros de a caballo, nos referimos a Andy Cartagena quien mantiene al público al filo de sus butacas por la forma tan espectacular con la que torea y hace brillar a los caballos domados a la alta escuela.
Pero sin duda que también existe la expectación por ver al menor de la Dinastía Silveti, claro se llama Diego y también es Silveti, hijo de aquel gran figurón del toreo llamado El Rey, David Silveti que en gloria de Dios esté, solo que Diego ha venido caminando con su sello propio dejando constancia del arte que atesora y la valentía sinigual y con ellos Emiliano Gamero quien el pasado 30 de septiembre triunfó cortando orejas en su presentación.
Así que todos al toro este jueves 2 de noviembre a seguir disfrutando de la Fiesta Brava y a la vez que conservamos nuestra tradiciones, pese a quien e pese. Suerte para todos.

Temas Relacionados