CONQUISTAN EL INFIERNO

El partido comenzó movidito, Toluca fue el primer equipo en avisar de su peligrosidad, Antonio Ríos tomó el balón, desde fuera del área, disparó pero salió desviado del arco que resguardaba Sebastián Sosa.

Los escarlatas siguieron insistiendo con disparos fuera del área, Morelia hacía lo propio pero el invitado no llegó en los primeros 45 minutos del encuentros, sin goles en el marcador, las dos escuadras se fueron al descanso.

En la parte complementaria entró Rubens Sambueza al terreno de juego, desde su ingreso Toluca cambió a la ofensiva, se vio con más peligrosidad, las jugadas fueron más peligrosas.

Monarcas tejió poco a poco la jugada desde su terreno de juego, Rodolfo Vilchis condujo el balón, recortó, recibió falta, el árbitro central aplicó la ley de la ventaja, Rodrigo Millar a la altura de la media luna quiso meterse al área rival, el rebote le quedó a Valdés que se quitó a su marca y disparó de zurda a primer poste, Morelia abrió el marcador al 58’.

A partir del gol el conjunto escarlata fue con todo al frente, dejando espacios atrás, los canarios querían sacarle provecho a los huecos, los comandados por Hernán Cristante pisaron constantemente el área de Sebastián Sosa, Fernando Uribe en un par de ocasiones tuvo un mano a mano que no pudo concretar, la desesperación ya era muy notable.

Así transcurrió el tiempo, en la parte complementaria Toluca tuvo la última oportunidad para empatar las instancias, Francisco Chacón marcó penal a favor de los escarlatas, era el minuto 90+4, Pablo Barrientos tomó el balón y ya con su disparo en mente, espero el silbatazo del central, el mediocampista disparó y Sebastián Sosa atajó convirtiéndose en el héroe del partido.

Morelia llegó a 26 unidades y subió al tercer puesto de la tabla general, por otra parte Toluca con 23 puntos sigue estando en zona de clasificación en el lugar 7 del certamen.

En la Jornada 16 los Diablos Rojos visitarán a Veracruz en el Luis ‘Pirata’ Fuente, Monarcas recibirá en el Estadio José María Morelos y Pavón a Cruz Azul.

Temas Relacionados