TAMPICO DOMESTICO AL POTRO

El Estadio Tamaulipas explotó. El TM Futbol estaba exponiendo un buen estilo de juego que le dio para ganar. Las estrategias de Eduardo Fentanes se vieron reflejadas en el marcador.

El marcador se abrió al minuto 24. Herbert Robinson recibió un gran centro en el corazón del área; el coahuilense cabeceó y venció a Gerardo Ruíz para hacer el primero de la noche.

Las acciones en la primera mitad sólo quedaron en emociones, sería hasta la segunda parte donde el equipo tamaulipeco empezara a hacerse notar con contundencia.

A dos minutos de haber empezado el tiempo complementario, Herbert Robinson fue factor de nueva cuenta al poner una asistencia a Diego Martínez, quien mandó el balón a las redes para marcar el segundo.

Al 53’, Jhoao Rodríguez emprendió una corrida desde tres cuartos de cancha para enfrentar al arquero atlantista; el colombiano hizo una media vuelta dentro del área para lograr quitarse a Ruíz y finalmente poner el balón en el fondo.

La fiesta no acabaría ahí, al 62’, Diego Martínez firmó una noche mágica con un golazo. El mediocampista ofensivo vivía un buen momento y el público se lo agradecía con aplausos y reconocimiento desde las gradas.

Atlante no bajó los brazos; logró descontar por vía de Cristian Tarragona en la recta final. El argentino se encontró con un balón dentro del área y disparó con mucha potencia. Humberto Hernández, el cancerbero tamaulipeco, no pudo evitar el primer tanto de Atlante.

Con esta victoria, los tamaulipecos llegaron a 15 puntos y se coloca en el décimo puesto.

También te puede interesar