ZORROS VENCIÓ A XOLOS

Atlas venció un gol por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Las emociones no tardaron en llegar. Antes de cumplir un minuto de juego las redes se movieron por conducto de Juan Pablo Vigón, pero el silbante anuló el tanto por fuera de lugar.

Al 7´, Gustavo Bou no aprovechó un error en la zaga atlista. El argentino tuvo el balón sólo ante Oscar Ustari y voló su disparo. Los Rojinegros volvieron a mover las redes en un rebote que remató Brayan Garnica; sin embargo, Fernando Guerrero no contó el tanto por posición adelantada al 29´.

En la recta final de la primera parte, Ravel Morrison reventó el travesaño con un cobro espectacular de tiro libre. Era el minuto 43. Llegó el descanso sin movimiento en los cartones.

La segunda parte comenzó con ritmo lento. No hubo jugadas de peligro en los primeros instantes. Todo cambió al 61´. Víctor Aguilera cometió falta sobre Stiven Barreiro y el silbante señaló penal. Milton Caraglio cobró raso al centro para poner en ventaja a los rojinegros.

Tras el tanto, la Academia realizó modificaciones para manejar el marcador mientras que Xolos arriesgó. La generación le costó a los fronterizos, pero en táctica fija, Damián Musto tuvo un mano a mano con Ustari; sin embargo, falló. Era el minuto 73.

El reloj avanzó y todo siguió igual. Atlas se llevó los tres puntos en el Estadio Jalisco. Con este resultado, los Zorros llegaron a 19 puntos; Tijuana se quedó con 18 unidades.

En la Fecha 15, los jaliscienses visitarán a Querétaro; los fronterizos visitarán a Chivas.

Temas Relacionados