VENADOS SUPERO A CORRECAMINOS

Venados trabajó su partido y desgastó a Correcaminos para con dos disparos hacerse de tres importantes puntos, con los que se mete de lleno a la competencia por un puesto entre los mejores ocho del certamen.

Con el triunfo iguala en puntos a los de la UAT que son octavos de la tabla general.

Goles: Miguel Faria al 31 y Gabriel Báez al 70

Correcaminos inició con la posesión del esférico, sin prisas en el último tercio pisaba y tocaba en terreno rival en busca de espacios; sin embargo la defensa de Venados no se desesperó, despejó constantemente los envíos de los locales y de a poco subió la presión.

Correcaminos tuvo la primera llegada de peligro con un servicio que le ganó la espalda a los centrales y de cabeza fue rematado, para que Armando Navarrete se convirtiera en factor con una buena atajada.

Venados trabajó las salidas y en bloque se fue al frente para en el minuto 31 robar el balón en terreno rival, Lucas Ontivero trató de desbordar, pero se le atoró el esférico para que el recién ingresado Miguel Faria llegara de atrás y en dos tiempos definió pegado al poste para abrir el marcador.

Con la ventaja se fueron al descanso y en el segundo tiempo salieron con intenciones de aumentar la ventaja, Correcaminos no pudo recuperar la media cancha y Gabriel Báez comenzó a llegar con peligro por la banda izquierda. Fue tras un pase filtrado que le regresó el esférico a Ontivero que esperó el movimiento del 22 para regresarle la pared y que éste definiera con potencia ante la salida de Calos Velázquez.

Con la ventaja de dos goles los visitantes fueron por el contragolpe final; mientras Correcaminos con base en centros intentó generarse oportunidades; aunque sin precisión. Incluso la más peligrosa en los últimos minutos favoreció a los dirigidos por Bruno Marioni; Omar Islas dejó por velocidad a su marcador y dentro del área cruzó de más su disparo sobre el minuto 90.

Con el resultado Venados suma 16 unidades e iguala a Correcaminos, que al momento, es octavo de la clasificación general.

En la Jornada 13 Correcaminos recibirá a Potros UAEM y Venados le hará los honores al Atlante.

Temas Relacionados