REGRESO TRIUNFAL DE REAL ZAMORA

La mala racha que perseguía al Real Zamora de partidos sin ganar en casa, hoy se rompió. El equipo chonguero logró quedarse con la victoria esta tarde ante Pachuca Premier, con un contundente 2 a 0.

Con gol de José El Pollo Espinoza y Jacobo Hernández, esta tarde llegó la victoria para los de Zamora en el Estadio Zamora.

Desde el inicio Real Zamora saltó a la cancha con la intención de proponer al frente y buscar el gol que los adelantara en el marcador. Al minuto 9 del primer tiempo, en una triangulación por la banda izquierda, el defensa Luis Franco sirvió para El Pollo Espinoza que con pierna izquierda puso potente disparo en la portería Tuza.

A pesar de los esfuerzos de los zamoranos por aumentar la ventaja en el marcador, el segundo gol llegó hasta la parte complementaria, al minuto 10, en los pies del capitán Jacobo Hernández; en una jugada que inicio a balón parado, al centro de Ricardo Torres llegó Jacobo para clavar el balón al fondo de las redes.

Con este resultado termino el partido, 2 a 0 sobre Pachuca Premier. Al respecto, José Espinoza, autor del primer tanto, comentó: “Nos vamos contentos con el resultado, se pudo sacar la victoria, a pesar de ser un equipo complicado, muy bien trabajando, que lucha cada balón, pero gracias a Dios se nos dio el resultado”.

El delantero, aprovecho la oportunidad para mandar un mensaje a la afición, que les apoya cada partido: “Que estén seguros que nosotros siempre tratamos de dar lo mejor en la cancha, por una u otra cosa el resultado no se nos daba, pero siempre damos lo mejor, contentos con el resultado, y de aquí para adelante, agradecemos su apoyo, es muy importante”.

El próximo encuentro de Real Zamora es en calidad de visitante frente a Tuxtla FC, el día 14 de Octubre a las 16:00 hrs.

Temas Relacionados