EXTRAORDINARIA CORRIDA NOCTURNA PARA EL DOS DE NOVIEMBRE EN LA MANUMENTAL DE MORELIA

—.Se presenta en la Monumental de Morelia, Andy Cartagena al igual que Roca Rey, Diego Silvei y Emiliano Gamero—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

En lo que será la tradicional corrida de toros nocturna de la Noche de Muertos en Morelia, la empresa Casa Toreros ha conformado un cartel con figuras del rojoneo mundial, así como la presentación en la Monumental del torero peruano que ha causado un verdadero furor en España, Francia y América y a quien por cierto le han pegado los toros en demasía.
Con él alternará Diego Silveti, quien poco a poco ha venido escalando los puestos de supremacía en la tauromaquia , en base a la entrega, intuición y arte que atesora sin duda alguna herencia de su Sr. Padre David Silveti “ El Rey”, lo acompaña a donde va su tío Alejandro Silveti otra gran torero y parte de la dinastía Silveti.

El plato fuerte para los aficionados sin duda será la presentación en esta plaza de Andrés Roca Rey, el torero peruano ha dejado a todos convencidos de su entrega, valor y torería, además del gran valor que tiene apenas con 22 años de edad y quien ha sido seriamente castigado por los toros, pero una y otra vez se pone en pie para triunfar en todas las plazas.

Y por si fuera poco, la empresa traerá a nada menos que Andy Cartagena el Rejoneador sensación en todas las plazas donde se presenta, realizando suertes con sus caballos toreros que dejan un gratísimo sabor de boca a todos los aficionados.
Completa el cartel el también Rejoneador Emiliano Gamero, quien obtuvo un resonante triunfo el pasado 30 de septiembre al cortar dos orejas y los toros serán 6 de Torreón de Cañas y 2 de Puerta Grande y se espera vengan con edad y trapio, así que los aficionados se frotan las manos por este extraordinario cartel para la Noche de Muertos en Morelia. QUE ASÍ QUEDE ESCRITO Y ASÍ SE HAGA.

Temas Relacionados