EJECUTAN AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE PARACHO STALIN SANCHEZ GONZALEZ

—.Un comando armado lo estuvo esperando a que saliera de su domicilio en la calle Emiliano Zapata en el centro de esa cabecera municipal, era emanado del PRD—.Habitantes de Paracho han bloqueado calles y carreteras en demanda de justicia—.
Raúl PUENTE-MORALES—.
En los momentos en que salía de su domicilio poco después de las 9: 30 horas de este viernes, el Presidente Municipal de Paracho Stalin Sánchez Goanzalez, fue ejecutado por un comando armado a quien le dispararon en cuando menos 50 ocaciones. Hasta el momento se ignora el móvil de esta agresión así como la identidad de los responsables, las autoridades nada han logrado.
De acuerdo a lo conocido por 784rpm.com, el alcalde de extracción perredista, salía de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata en el centro de Paracho, para dirigirse a la presidencia municipal a laborar como todos los días, pero al menos cinco hombres armados con rifles de asalto AR-15 y cuernos de chivo, abrieron fuego en su contra causándole la muerte de manera instantánea.
Una vez consumada la agresión los responsables se dieron a la fuga y a pesar de que se instrumentó un dispositivo de búsqueda para dar con los autores por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, hasta el momento nada han logrado y solo acordonaron el área donde ocurrió el atentado pero que de nada sirvió.
Por ello los habitantes de Paracho decidieron bloquear calles y carreteras en demanda de justicia y se detenga a quienes ejecutaron al alcalde, que según dijeron no tenía mayores problemas y menos con el crimen organizado, detalles como la toma de oficinas exigencia de entrega de los apoyos, pero nada que fuera con la delincuencia organizada.
El propio Gobernador del Estado, en su cuenta de twitter lamentó los hechos y se solidarizó con la familia a la vez que se comprometió a encontrar a los culpables y darles el castigo correspondiente.

Temas Relacionados