ENCUENTRAN TORTURADOS Y EJECUTADOS A CUATRO HOMBRES EN IRIMBO

Raúl PUENTE-MORALES—.

Después de ser torturados, cuatro hombres hasta el momento no identificados, fueron encontrados ejecutados a un costado de la carretera Irimbo-Maravatío a quienes además dejaron un mensaje por parte de un grupo delincuencial y mostrando que la muerte de las cuatro víctimas fue en venganza, aún no se tienen indicios de quienes fueron los responsables y las causas de esta múltiple ejecución.
Los hechos según pudo conocer 784 rpm.com, se registraron después de las 09:30 horas de ayer domingo, donde algunos habitantes de poblados cercanos realizaron el descubrimiento por lo que dieron parte a las autoridades, las que constataron los hechos y a su vez dieron parte a la Procuraduría de Justicia.
Las víctimas estaban atadas de las manos y presentaban huellas de tortura y luego de ello les dieron muerte a balazos, para después dejarlos tirados a un costado de la carretera Irimbo-Maravatío. El contenido del mensaje que les fue dejado, las autoridades no quisieron dar a conocer el contenido, pretextando eran pruebas de la investigación.

Temas Relacionados