LEONES NEGROS RUGIÓ

Leones Negros superó a Cimarrones, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX.

El primer tiempo fue muy parejo, sin que nadie se hiciera con un control absoluto del trámite. La mejor opción fue para los felinos, cuando a los 43 minutos Luis Nieves mandó un disparo de media distancia con rumbo al sector izquierdo, pero el cancerbero José Saavedra hizo una atajada providencial.

En el complemento llegaron los goles de los anfitriones. Al 59´; Daniel Amador mandó un centro al corazón del área e Ismael Valadez acudió puntual para cabecear picado a la base del metal izquierdo.

Después fue el turno de Manuel Madrid, que se anticipó en un servicio de tiro libre y con la testa venció la salida en falso del cancerbero sonorense. Era el minuto 64´ y Leones Negros ya ganaba 2-0.

Así terminó el compromiso; de esa forma los Leones Negros sumaron su segunda victoria del campeonato y llegaron a nueve puntos en el peldaño 14 de la clasificación, mientras que los Cimarrones se quedaron con 14 unidades en el octavo peldaño.

El siguiente compromiso de estos conjuntos será en partidos pendientes de la Jornada 9; Leones Negros visitará al Atlante; Cimarrones será anfitrión de Dorados.

Temas Relacionados