SIN GOLES TUZOS Y RAYOS

Los Tuzos del Pachuca y Los Rayos del Necaxa empataron sin goles, en la cancha del Estadio Hidalgo, en partido de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los Tuzos con 13 puntos en el peldaño 12 de la clasificación, mientras que los Rayos son sextos con cosecha de 17 unidades.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Rayados; Necaxa será anfitrión de los Pumas.

Los Tuzos buscaban recobrar el camino en la clasificación, por lo que necesitaban de un resultado positivo ante su gente. Por su lado, los Rayos se metieron a patio ajeno con la misión de quedarse en puestos de liguilla.

El primer tiempo se jugó a buen ritmo, con dos equipos propositivos. Las mejores acciones fueron para los hidrocálidos; primero a los 10 minutos, cuando Roberto Carlos Alvarado se escapó a velocidad, punteó el balón y el arquero Alfonso Blanco atajó con enormes reflejos.

Sin duda los protagonistas del primer tiempo fueron los cancerberos. Al 34´, Marcelo Barovero reaccionó ante un fogonazo de media distancia de Erick Gutiérrez, que la había colocado al sector derecho del marco.

Apenas pasó un minuto para vivir la siguiente de peligro, esta vez por parte de los Rayos. Pablo Velázquez recibió una diagonal en el corazón del área y le pegó a contrapié del portero, pero Alfonso Blanco volvió a llamar la atención con una excelente atajada.

El complemento se jugó con menos ritmo, pues el roce se llevó a media cancha y ningún conjunto se hizo con el control de las acciones. Fue así que pasaron los minutos; Pachuca cerró con mejores condiciones, pero su rival fue eficiente en defensa y se terminó llevando un punto del Estadio Hidalgo.

Temas Relacionados