MORELIA CONTINUA ESTABLECIENDOSE COMO POLO ESTRATEGICO PARA LA INVERSION

 

—-.El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de FedEx Express en Morelia—-.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Mich a 18 de Septiembre del 2017.—-.La Capital Michoacana continúa refrendándose como en municipio ideal para realizar inversión por parte de las grandes empresas, quienes reconocen en Morelia una ubicación competitiva e ideal para el crecimiento económico y el desarrollo.

Siguiendo esta tendencia ascendente en materia de inversión, este lunes el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acompañó a Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa FedEX México, mismas que ya se encuentran en la Zona Industrial de Morelia.

Con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Melgoza Velázquez y Jorge L. Torres, Presidente de FedEx Express México, Martínez Alcázar se mostró complacido de que la importante empresa de transporte exprés haya decidido expandir sus instalaciones a la Capital Michoacana, lugar estratégico por su conexión con Jalisco, Querétaro y Guanajuato, lo que da un impacto con el 60 por ciento del mercado nacional.

Al respecto, Alfonso Martínez sostuvo que Morelia cuentan con todas las características para mantenerse ya como un polo para crecimiento empresarial, lo cual se ha reflejado en la inercia positiva que registra la capital en este rubro.

En ese mismo tenor, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, reconoció a Morelia como un sitio ideal para establecerse y para la inversión.

Por su parte Jesús Melgoza Velázquez, reconoció que las ventajas competitivas de Morelia, y su cercanía con puntos económicos estratégicos como el Puerto de Lázaro Cárdenas, fueron algunas de las razones que llevaron a una empresa como FedEx a instalarse en la ciudad y en el Estado.

La nueva estación FedEX en Morelia, se encuentra en la avenida Francisco y Madero no. 6530 de la V etapa de la Zona Industrial de Morelia y consta de 4 mil m2, 24 rutas de capacidad, 7 andenes de carga, 2 mil m2 de área de almacenamiento y 2 rampas de acceso.

Temas Relacionados