YA SE HUELE EL TRIUNFO DEL PRI EN MÚGICA: VÍCTOR SILVA

Raúl PUENTE-MORALES—-.

Múgica, Michoacán a 17 de septiembre de 2017.- “Ya se huele el triunfo del PRI en Múgica”, exclamó Víctor Silva Tejeda, dirigente del tricolor en Michoacán, al tomar protesta a la nueva dirigencia del comité municipal.

Aseguró que la pluralidad y el respeto dentro del Partido han ayudado a que se logre la renovación de los comités.

Y destacó la importancia del PRI en México, instituto político del que han emanado la mayoría de los partidos; “porque surgimos de la Revolución Mexicana, y creamos las instituciones. El PRD se dividió para que surgiera Morena y el PAN está dividido por la candidatura a la Presidencia de México”.

“Nosotros debemos resolver nuestros problemas en lo corto, seguir trabajando en unidad. Los partidos debemos dejar de ser andamiajes huecos en donde sólo los dirigentes deciden, para el PRI ya se terminó eso. La ciudadanía está esperando a ver cómo nos organizamos”.

Silva Tejada apuntó que el objetivo de los partidos políticos es crear mejores oportunidades, calidad de vida y desarrollo para los ciudadanos; y no buscar aspiraciones personales.

Y pidió a la militancia sumar esfuerzos, trabajar unidos y visitar cada colonia, ejido y comunidad para lograr un gran acercamiento con la gente.

El diputado federal, Fernando Salomón Rosales, señaló que desde que Víctor Silva tomó la dirigencia el PRI tiene rumbo y se trabaja en unidad.

Además destacó el trabajo que realiza el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en beneficio de Michoacán; como la construcción de Ciudad Mujer en Múgica y el rastro TIF (Tipo Inspección Federal).

Así como la apertura que ha otorgado a empresas extranjeras para que se instalen en México y Michoacán y poder incrementar la generación de empleos.

“No es michoacano pero ha demostrado que quiere mucho a Michoacán y ha ayudado a dar rumbo al Estado”.

Por su parte, Raymundo Arreola, diputado local, refirió que con la visita de los integrantes del Comité Directivo Estatal, el Partido en Múgica se renueva en unidad. “Víctor Silva nos ha demostrado respeto a la militancia, y preocupación constante porque los comités estén debidamente integrados”.

Y se dijo contento porque en las próximas elecciones se incluirán a todas las expresiones del priismo; dando así un mensaje de inclusión y reconciliación entre toda la militancia.

Estuvieron presentes ex presidentes municipales, ex dirigentes locales, secretarios del CDE, liderazgos políticos de la región, entre otros.

Temas Relacionados