REAL ZAMORA SALE TRIUNFANTE

Real Zamora vuelve a la senda del triunfo. Esta noche, con el Estadio Andrés Quintana Roo como sede, los de Zamora salieron al campo a enfrentar su 6to compromiso del torneo, de la Liga Premier, frente al equipo de Pioneros FC, quien llegaba como 3ro de la tabla a este encuentro. El marcador final fue un 2-1 a favor de los chongueros, con anotaciones de Ernesto Pinto y Ricardo Torres.

Muy lejos de casa, el equipo salio con el único objetivo de traerse la victoria a tierras zamoranas, y así lo demostraron desde el inicio, pese a que los Pioneros no cedían e intentaban no salir del área visitante, los de Zamora se mantuvieron firmes atrás, para no permitir que los balones terminaran en gol.

Pasados los primeros 20 minutos, fue Zamora, quien justo en la primera jugada de peligro, logro concretar para adelantarse en el marcador. Al minuto 23′ Ernesto Pinto anoto un golazo, luego de un pase de Ricardo Torres que Pinto supo aprovechar para desde fuera del área colocar el balón en el fondo de las redes Pioneras.

Pasados unos minutos, los locales empatataron el partido con un gran gol de su jugador #9 Andrés Valencia, de igual forma, desde fuera del área.

El marcador se mantuvo 1-1 hasta el segundo tiempo que Ricardo Torres, quien formo parte de las filas de Pioneros FC y que inicio como titular para este encuentro, en un contra ataque anoto el segundo para Zamora, luego de un disparo cruzado al poste derecho del portero local.

Sin duda, pese a que los locales intentaban generar peligro en la portería Zamorana, los chongueros lograron concretar las oportunidades de gol que se les presentaron, para así llevarse la victoria de 2 goles a 1 sobre Pioneros.

Respecto a la victoria de hoy, el excanterano de Atlas, Ernesto Pinto, comento: “Hoy vi un equipo que estaba motivado y que salio a buscar la victoria, este partido estuvo duro pero nosotros queríamos el triunfo, gracias a Dios se nos dio y ahora regresamos a casa con los 3 puntos”.

Respecto, al apoyo que han recibido de la afición, quienes han estado presentes desde el inicio del torneo, externo su agradecimiento y menciono que: “Los resultados vendrán pronto en casa, el apoyo de la afición es lo más importante que tiene el equipo, por mi parte yo daré todo e intentaré hacer más goles, para darles más alegrías al Club Zamora”.

Con este resultado los Zamoranos suman 8 unidades y quedan a la espera de su siguiente encuentro, que también será en calidad de visitante contra Irapuato FC, el día domingo 24 de septiembre a las 4:00pm.

Temas Relacionados