SAN LUIS VENCE A ZACATEPEC

Atlético San Luis rápidamente se sumó al ataque, en un centro por la derecha se levantó Sebastián Penco en el corazón del área, remató de cabeza, pero el central invalidó la anotación ya que el argentino Penco estaba en posición adelantada, la afición se quedó con el grito de gol en la garganta.

Al 6’ Luis Alberto Cárdenas evitaba la caída de su arco, Pablo Olvera del Atlético remató de cabeza, el arquero en su vuelo sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina, los potosinos avisaban de su peligrosidad por la vía aérea.

Así transcurrió el tiempo, los equipos equilibraron el encuentro en la mitad del terreno de juego, el partido se volvió pausado con las constantes faltas entre ambos clubes. Así con el 0-0 en el marcador culminaron la primera mitad.

En la parte complementaria el transcurso del partido cambió, los equipos empezaron a encontrar los espacios, los potosinos intentaron con el disparo de larga distancia.
Los cañeros llegaban al área rival, Alejandro ‘Pikolín’ Palacios se convertía en la figura del encuentro, entres ocasiones evitó la caída de su marco a los disparos de Juan Neira.

Fue al 82’ Jonathan Espericueta disparó desde fuera del área, el balón hizo una comba que alcanzó a cerrar en la caída y fue a dar al poste derecho del arquero de Zacatepec, Jonathan Dos Santos se avivó y en el rebote mandó la redonda al fondo de la red, todo el Alfonso Lastras explotó con el grito de gol que en el primer tiempo no pudieron festejar.

Los potosinos sumaron tres puntos importantes para llegar a 14 puntos y ubicarse momentáneamente en el segundo lugar de la tabla general. Los Cañeros con 9 unidades están en el lugar 10.

En la Jornada 9 Atlético San Luis visitará a Celaya en el Miguel Alemán Valdés, Zacatepec recibirá a Correcaminos en el Agustín Coruco Díaz.

Temas Relacionados