EL TRABAJO LEGISLATIVO, FUNDAMENTAL PARA LA VIDA DEMOCRATICA DEL PAIS: SILVANO AUREOLES

 

—-.Asiste Gobernador al Informe 2016-2017 de las actividades legislativas de la senadora Luisa María Calderón—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2017.- Necesitamos de mujeres y hombres comprometidos para sacar adelante a México, sentenció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles, en el marco del Informe 2016-2017 de las actividades legislativas de la senadora por el Partido Acción Nacional, Luisa María Calderón Hinojosa.

Luego de que la legisladora del Partido Acción Nacional, quien actualmente preside la Comisión de la Reforma Agraria del Senado de la República, presentara las actividades realizadas durante este año, el mandatario estatal consideró que el trabajo legislativo juega un papel fundamental para la vida democrática del país.

Asimismo, Silvano Aureoles expresó que para hacer frente a los retos presentes y futuros, es necesaria la fortaleza institucional. “Debemos recuperar el valor y la creencia en la política porque es la base para construir instituciones fuertes, creíbles y sólidas”.

Aseguró que se han presentado avances importantes en rubros fundamentales para la entidad, como son: finanzas, educación y seguridad pública; “vamos avanzando y no daremos un paso atrás”.

El Gobernador de Michoacán agradeció ser partícipe del informe de las actividades legislativas de la senadora Luisa María Calderón, que calificó como un acto republicano y remarcó que “en Michoacán somos un estado plural y diverso”.

Reconoció el trabajo que la senadora panista ha realizado a favor de las y los michoacanos, pues ha hecho un trabajo muy intenso en el terreno legislativo, pero también un gran trabajo de gestoría.

Finalmente, adelantó que la próxima semana entregará a Ana Yadira Bautista, quien es artesana de Santa Fe de la Laguna, una computadora con internet integrado, para que así curse una carrera en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.

La senadora de la LXIII Legislatura calificó como necesario crear lazos de confianza con la ciudadanía, para así tener mejores resultados.

Estuvieron presentes en este informe, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el delegado de la Sedesol en Michoacán, Gerónimo Color Gasca; el dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez; el dirigente estatal del PRI, Víctor Manuel Silva Tejeda; la senadora Mariana Gómez del Campo Gurza; la coordinadora general de Comunicación Social (CGCS), Julieta López Bautista; los presidentes municipales de Sahuayo, Charo, Lagunillas, Áporo, Numarán y Taretan, así como diversas autoridades.

Temas Relacionados