SIN INTERMEDIARIOS DIF MORELIA APOYA DE MANERA DIRECTA A LA CIUDADANIA: ALFONSO

 

—-.El Presidente Municipal de Morelia encabezó la entrega de auxiliares auditivos y sillas de ruedas a 117 beneficiarios—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Mich., a 07 de Septiembre de 2017—.Poniendo en claro que en su Administración los apoyos a la ciudadanía se entregan de manera responsable y sin intermediarios, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó este jueves la entrega de 180 auxiliares, conformados por aparatos auditivos y sillas de ruedas, los cuales corresponden al impulso del Sistema DIF Morelia por mejorar la calidad de vida de los morelianos.

Acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez y Melissa Vásquez Pérez, Directora General de la Dependencia, Martínez Alcázar aclaró a los 117 beneficiarios presentes, que su Administración se ha caracterizado por tener una atención directa con la ciudadanía, otorgando además, esta clase de beneficios de manera responsable y para el uso exclusivo de quien lo necesite.

“Los beneficiarios del día de hoy no son programados con algún líder social o alguien que como intermediario se beneficie, aquí todos los favorecidos vinieron por su propia cuenta a solicitar su apoyo, y por ende se enlistaron y se les entrega, en esta Administración no queremos intermediarios” puntualizó el Alcalde.

Subrayó el enorme empeño que día a día pone en estas acciones el personal del Sistema DIF Morelia, encabezado por Paola Delgadillo de Martínez, para lograr aterrizar esta clase de proyectos en beneficio de la ciudadanía que resultan de suma importancia, además agregó que en lo que va del 2017 se han entregado ya 200 apoyos a la ciudadanía.

En su oportunidad, la Directora General del Sistema DIF Morelia, Melissa Vásquez Pérez, informó que en esta ocasión se entregaron 180 apoyos a 117 beneficiarios de diversas edades, divididos en 161 auxiliares auditivos para 98 personas, de los cuales 23 son aparatos especiales y 19 sillas de ruedas regulares de las cuales 2 son infantiles, todo con una inversión municipal de 519 mil pesos.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Morelia dejó en claro que los esfuerzos y programas sociales que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía no cesarán, poniendo énfasis en los grupos y sectores más vulnerables de la Capital Michoacana y consolidando así una ciudad incluyente.

Temas Relacionados