EN SU SEGUNDO INFORME SERGIO OCHOA SEGURIA TRABAJANDO POR SU TIERRA APATZINGAN

 

—-.El diputado priísta por ese distrito señaló que como ciudadano continuará trabajando por su distrito y mejoren las condiciones actuales—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán., a 6 de septiembre de 2017.- Ante la presencia de representantes de la sociedad civil, del sector agropecuario, diputados locales y funcionarios municipales y estatales, Sergio Ochoa Vázquez, diputado local del distrito XXIII, presentó su segundo informe legislativo.

En el evento, se dio a conocer el trabajo que el legislador, emanado del PRI, ha desempeñado tanto en tribuna en el Congreso del Estado como en el distrito, atendiendo necesidades de la gente, a través de su casa de enlace.

Ochoa Vázquez aseguró que no es un político común, dado que es un ciudadano que trabaja por cambiar de manera positiva la situación de Apatzingán, ya que al igual que el resto de la sociedad, le afectan las acciones y decisiones de la clase gobernante.

El diputado local expresó que, pese a no contar con la misma capacidad financiera de un Poder Ejecutivo, se ha dedicado a tocar puertas y gestionar en los diversos niveles e instancias gubernamentales, con la finalidad de obtener los mayores beneficios para los habitantes de la Tierra Caliente.

Por lo anterior y para tener mayor cercanía con los habitantes del distrito es que Sergio Ochoa estableció por primera vez en el distrito una casa de gestión donde son recibidas y atendidas las solicitudes de la gente apatzinguense.

“Trabajaré cada día por el bien del distrito y muy especialmente de ésta, mi tierra, yo soy de aquí, aquí nací, aquí he crecido y trabajado; veamos todos por el bien de Apatzingán, debemos poner por encima de los intereses personales el bienestar de la gente, los colores y los partidos van y vienen en Apatzingán. Hemos tenido alternancia política, hemos visto pasar gobernantes de todos los partidos que solo han buscado su beneficio personal y al final quedamos los habitantes quienes seguiremos siendo gente de trabajo, padre, hijos y hermanos que tenemos una familia por quien velar. Juntos, seguiremos construyendo un mejor futuro”

Temas Relacionados