EL FRENTE AMPLIO DEMOCRATICO MAS ALLA DE PARTIDOS: PASCUAL SIGALA

 

—-.Celebra determinación del Consejo Nacional del PRD para construir el frente—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Ciudad de México, a 3 de septiembre del 2017.- A construir a la brevedad el Frente Amplio Democrático (FAD) más allá de partidos, convocó el militante fundador y consejero nacional del PRD, Pascual Sigala Páez, tras afirmar que el régimen actual está agotado y se requiere una trasformación a fondo en el país.

Tras celebrar la determinación del Consejo Nacional del PRD para construir el FAD, subrayó que la consolidación de este frente brindará certeza a nuestro país y al constituirse se establecerían las bases para emprender las transformaciones que demanda la sociedad.

Pascual Sigala destacó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en este proceso, representa los cambios y transformaciones que México necesita de fondo “y es la oportunidad para responder a las voces de nuestra sociedad que por años han demandado un proyecto integral con desarrollo, en el que el eje central sea el combate a la desigualdad como a la pobreza y corrupción, con una visión de crecimiento y progreso”.

En el marco de la reunión del Consejo Nacional del PRD celebrada este día en la Ciudad de México, coincidió que el partido del Sol Azteca representa los cambios y transformaciones que México necesita, por lo que todos los actores que forman parte del mismo “debemos cerrar filas para construir acuerdos en beneficio de las y los mexicanos”.

“Hoy la determinación del pleno del PRD de integrarnos al FAD es fundamental y se abre camino a continuar construyendo este frente que representa la transformación de nuestro país, más allá de partidos”.

El PRD, subrayó, se continúa consolidando a nivel nacional “y las salidas de quienes han decidido apoyar a otras fuerzas no nos asustan, ya que tenemos claro que lo que hoy importa es luchar por un proyecto nacional, en el que nuestro partido juega un papel fundamental y representa una alternativa”.

Se pronunció por la construcción de este modelo nacional que se plantea mediante el FAD, ya que es indispensable para dar el gran viraje histórico que nuestra nación demanda y consolidar la transformación democrática de nuestro país en beneficio de los mexicanos.

El objetivo, puntualizó, es la estabilidad política, económica y social de nuestro país, así como la búsqueda de soluciones efectivas, a través de una estrategia que se traduzca en un acuerdo integral y no solamente político, por ello, se impulsa este frente el cual se construye de la mano con la sociedad.

Temas Relacionados