CONTUNDENTE VICTORIA DE REAL ZAMORA

Esta mañana de sábado, el equipo del Real Zamora visitó las instalaciones del Estadio 10 de diciembre en Ciudad Cooperativa Jasso, Hidalgo, para enfrentar al Cruz Azul Premier en partidocorrespondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2017 de Liga Premier.

Con una excelente demostración de fútbol, los chongueros pegaron al localcon marcador de 3 por 0. Desde el primer minuto, los zamoranos hicieron demostración de la propuesta que saldrían aejecutar; apenas al minuto 2, cuando los equipos comenzaban a acomodarse en el terreno de juego, Gustavo Rodríguez “Chetos” puso en la delantera a su escuadra, luego de un pase largo por parte del central Christian Ramírez que sirviópara que el atacante desde fuera del área rematara de excelente forma, colocando el balón en el fondo de la red cementera.

A pesar del tempranero gol, Real Zamora siguióproponiendo ir al frente en busca del segundo tanto y entre la peligrosa dupla que armaron los delanteros Salvador Tafolla y Carlos Daniel Jara, quien debutara precisamente en este encuentro, el portero local vio mucha actividad, al salvar en más de una ocasión su arco de los embates michoacanos.

Gracias a las intervenciones del guardameta azul, el partido se fue al medio tiempo con diferencia de un solo tanto a favor de los visitantes.

Para la parte complementaria, el equipo dirigido por Carlos Torres continuó con la misma intensidad y con el objetivo de ampliar la ventaja, así como de no permitir al cuadro local el empate.

Al minuto 60 de juego, Gustavo Rodriguez firmó su doblete al quitarse la marca, quedar solo frente al portero y sin titubeos definir de gran manera para poner el 2-0.

Al 80, llegó la justicia para Daniel Jara, quien participó en los anteriores tantos de Zamora y en dos ocasiones quedó a nada de celebrar su gol. Pero fue hasta diezminutos antes del silbatazo final que el delantero vio su esfuerzo reflejado en el marcador, luego de queAbraham “Pollo” Espinoza, le sirviera el balón para dejarlo justo frente a la portería,donde defensas y porterocontrarios, nada pudieron hacer para detener el remate de Jara, que terminóconvirtiendo el tercer gol de la causa chonguera.

Con este tanto, Jara sentenció el encuentro conun certero 3-0 final. Alrespecto de esto, el delantero que no había podido ver actividad en segunda división debido a su registro, hizo muestra de su talento, y comentó:“Salimos con la mentalidad de ganar y llevarnos los tres puntos a casa, estamos pasando por un buen momento y en lo personal, voy a pelear cada pelota como si fuera la última mentalizándonos en seguirnos fortaleciendo en conjunto”.

Con este resultado, el equipo del Real Zamorallegó a 5 unidades y se medirá en la jornada 5 contra Sporting Canamy en el Estadio Zamora el próximo sábado 9 de septiembre a las 4:00pm.

Temas Relacionados