GRAN EMPATE ENTRE EL CORRE Y CIMARRONES

Correcaminos empató a dos goles con Cimarrones en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.

Los de Sonora comenzaron en mejor forma el compromiso. Generaron más de cinco tiros de esquina, pero en ninguno lograron poner en verdadero peligro la portería de Carlos Velázquez.

Pero el trámite cambió al minuto 15 con un gol de los anfitriones. César de la Peña recibió el balón en los linderos del área, tuvo espacio y sin dudarlo disparó para colgar la redonda en el ángulo superior izquierdo de la puerta visitante. Los tamaulipecos ganaban por la mínima.

Al 19´, los pupilos de Ricardo Rayas aumentaron los cartones. El silbante señaló pena máxima por una falta dentro del área sobre José David Ramírez. Daniel Rivero cobró fuerte y raso para poner el 2-0.

Previo al inicio de la segunda parte ingresó Miguel Vallejo por Cimarrones y el comienzo del complemento no pudo ser mejor. El dorsal “11” acortó distancia aprovechando un rebote en el área chica para mandar a la red el balón. Era el minuto 47.

Los tamaulipecos se perdieron el tercero al 68´ y tiempo más tarde sufrieron las consecuencias, ya que el árbitro marcó penal a favor de los visitantes. Gustavo Ramírez pidió tirar, cobró, anotó y emparejó los cartones al 77´. El tiempo se fue y no hubo más.

Con este resultado, Correcaminos llegó a 10 puntos mientras que Cimarrones arribó a ocho unidades. En la Fecha 7, los de Ciudad Victoria visitarán a Murciélagos; los de Sonora recibirán a Potros UAEM.

También te puede interesar