GOLEAN A REBOCEROS EN QUERÉTARO

Este viernes pasado en la cancha del estadio Corregidora, Reboceros de La Piedad cayó ante los Gallos del Querétaro cinco goles a uno.

En el juego correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2017, La Piedad resultó descalabrado por un marcador sorprendente; los goles fueron divididos para ambos tiempos del partido.

Un duelo en el que Reboceros se encontraba desconcertado y en la mayor parte del mismo, sin toque ni juego que mostrar.

Cabe mencionar que Martín Reyes, camiseta #95 de los queretanos, marcó en tres ocasiones gol en su favor; el primero a los 18´, luego a los 64´y por último a los 70´.

Los otros dos encargados de castigar a Reboceros fueron Juan de Alba camiseta #15 a los 31´de acciones y Hugo Cisneros #86 cuando transcurrían los 46´ y ya en el complemento.

La anotación por parte de Reboceros vino gracias a Diego Hernández, luego de un disparo fuera del área a los 84´de tiempo corrido.

Fue un partido en el que la suerte no estuvo del lado de los michoacanos; por más que intentaban atacar, no lograban tener esa cercanía al marco rival.

Lo que es importante mencionar es que, para los minutos finales, Reboceros se aproximaba más a la portería queretana; el timonel realizó algunos ajustes que le dieron un poco más de juego al cuadro titular que presentó.

El conjunto michoacano dará vuelta a la página y en el siguiente compromiso enfrentará a Pumas en la cancha del Juan N. López.

Temas Relacionados