REAL ZAMORA SUMA DE VISITA

Este viernes 18 de agosto al medio día, se llevó a cabo el partido correspondiente a la J2, entre Real Zamora y Puebla FC, en la cancha de Club Alpha 3 en Puebla. Por segunda ocasión consecutiva los chongueros se vieron las caras contra un equipo filial, en donde el buen fútbol se dejo ver desde el inicio por parte de ambas escuadras.

Desde el primer minuto de juego, ambas escuadras salieron en busca del gol que les permitiera poner en ventaja a su equipo, pero no fue hasta el minuto 30 que Puebla movió el marcador, a pesar del esfuerzo de los Zamoranos, al presentar las oportunidades mas claras de gol. La anotación cayó luego de un tiro de esquina que la defensa de Zamora desvió, al rebote llegó el local para pegar con fuerza desde fuera del área.

Sin bajar el ritmo, y con la misma intensidad que el equipo mostró desde el partido pasado, Zamora no dejó de tejer jugadas de gol, en busca del empate, pero no fue hasta el minuto 67, luego de un cambio en el terreno de juego, que el gol apareció, luego de una falta que los chongueros cobraron de manera pronta, Gustavo Rodríguez “Chetos”, quien entro de cambio al minuto 22 del segundo tiempo, filtro a Salvador Tafolla el balón, que supo cobrar de buena manera, pasando el balón por por debajo de los pies del portero. De esta manera los visitantes empataban el marcador.

El partido estaba por finalizar con un empate a 1, pero al minuto 90, Puebla aprovecho un tiro de esquina para sacar ventaja de un rebote y poner el 2-1, sin embargo los Zamoranos no decayeron y al contrario, se fueron al frente en busca del empate, ya en el tiempo agregado, casi para finalizar, en otro tiro de esquina, una jugada muy parecida a la anotación anterior, Puebla intento sacar el balón de su área, el rebote le cayó a Gustavo Rodríguez “Chetos”, quien controlo con el pecho el balón sin dejarlo caer, para en un impacto de volea colocarlo al ángulo de la portería rival, dejando así, sin oportunidades de reaccionar al portero local.

“A pesar de que nos vimos abajo en el resultado en los últimos minutos nunca bajamos la cabeza. Con el esfuerzo de los compañeros pudimos sacar el empate por qué sabíamos que sumar era importante para empezar por el buen camino y pelear los primeros lugares que es lo que todos queremos”, comentó al finalizar el encuentro, Francisco Lara, capitán del equipo.

“Nosotros tuvimos las oportunidades más claras de gol pero no pudimos concretarlas, por eso nos queda ese sabor amargo de que pudimos haber hecho más pero esto no es de merecer, ni de quien crea más jugadas si no como las aprovechamos”, agregó Lara.

Al respecto del partido próximo, Gustavo Rodríguez quien debuto con gol en su primera aparición con el equipo, comentó: “Mañana empieza una nueva semana para nosotros, ahora a enfocarnos contra el rival en turno que es América, una buena filial, entonces a trabajar el doble para encarar el siguiente partido. Esperemos contar con el apoyo de la afición que es muy importante, poquito a poquito el estadio se ve más lleno y esperemos el sábado a las 4 de la tarde no sea la excepción y este nuestra afición apoyándonos”.

¡Te esperamos! Sábado 26 de agosto, Estadio Zamora, en punto de las 4:00pm Real Zamora vs América ¡No faltes! #TuApoyoNosImpulsa

Temas Relacionados