POTROS UAEM DOMADO

FC Juárez se impuso dos goles por uno a Potros UAEM en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

El primer aviso fue para los mexiquenses. Al 19´, Ernesto Vázquez disparó de media distancia, el cual apenas pasó por un lado del segundo poste. Sin embargo, los Bravos sí fueron contundentes al 22´. Elson Días puso en ventaja a su equipo con un testarazo fuerte tras un tiro de esquina.

Al 26´, Leonin Pineda hizo una gran atajada para evitar el segundo tanto fronterizo, el guardameta desvió un tiro de Lucas Da Silva. Después de media hora en el reloj, Ernesto Vázquez reventó la horquilla en un tiro libre. La primera parte terminó con triunfo parcial para los visitantes.

En el complemento, los Universitarios adelantaron líneas y realizaron modificaciones en busca del empate mientras que los fronterizos optaron por esperar y tratar de incrementar la ventaja mediante un contragolpe. La defensa de los Bravos estaba cortando cualquier intento.

Sin embargo, al 83´, Arturo Tapia metió un gran servicio para Antonio López, el ex jugador del América se levantó, giró la cabeza y mandó el balón a la red para la igualada. Parecía que no habría más, pero apareció una individualidad de Luis Télles, quien se metió al área, cruzó y le dio el triunfo a FC Juárez al 90´+2´.

No hubo más. Con este resultado, Potros UAEM se quedó con tres puntos mientras que los Bravos llegaron a siete unidades. En la Fecha 5, los mexiquenses visitarán a Tampico; los fronterizos recibirán a Mineros.

Temas Relacionados