PRESENTACIÓN DE REAL ZAMORA

Entre cientos de aficionados, Real Zamora presenta su plantel para este Apertura 2017
Una noche llena de alegría, fue la que se vivió este viernes, previo al duelo inaugural de Real Zamora FC contra Pumas.

Entre el apoyo de su afición, dio inicio la presentación del uniforme, cuerpo técnico y plantel de este Apertura 2017. La tarde fue engalanada por personalidades del futbol y gubernamentales, que manifestaron su apoyo total al deporte y los jóvenes que forman parte del Real Zamora.

La ceremonia la inauguro el presidente del equipo el Ing. Pablo Gutiérrez Galván, quien externo su agradecimiento a la afición y a todos los padres de familia, que son parte importante en el desarrollo de los deportistas. Durante su discurso también hizo un llamado a los zamoranos para apoyar a su equipo, los días sábados a las 4, en el Estadio Zamora.

La tarde también se vio engalanada por el Ing. German Tena, que en representación del Gobernador del Estado de Michoacán, anuncio su apoyo al deporte y al equipo, mediante una noticia que alegro a más de un aficionado. “Los partidos de Real Zamora serán trasmitidos a través del Sistema Michoacano de Radio y Televisión”, comento el ingeniero. Los chongueros podrán ver los juegos de su equipo, desde cualquier parte del Estado, los días domingo a las 2:30.

Minutos después, el Ing. Heriberto Ramon Morales, externo su respaldo a toda la afición zamoranas, asì como al club Real Zamora y los jugadores que la conforman. Como el, varias personalidades del futbol estuvieron presentes en la ceremonia, respaldando al equipo.

Ex jugadores como, el profesor Carlos Bustos, Jorge “El sobrino” Gerrero, Francisco “El Flaco Gomez”, Mario “Charchai” Morales Uriarte, estuvieron presentes durante la presentación de esta nueva etapa de Real Zamora.

Durante el evento, los aficionados conocieron los nuevos colores que portaran con orgullo todos los jugadores chongueros. El uniforme de porteros y la piel de locales y visitantes que portara la escuadra zamorana.

Al finalizar la presentación, luego de darle un espacio a el talento local, en presentaciones de Jazz y hip-hop, los aficionados convivieron con jugadores y personalidades que asistieron al evento.

Real Zamora agradece tu apoyo y, recuerden que… ¡Vamos Juntos por el ascenso!

Temas Relacionados