MINEROS Y ALEBRIJES ENROSCADOS

Un duelo entre los mejores del torneo. Mineros y Alebrijes iniciaron el encuentro con actividad en ambos lados de la cancha. Los zacatecanos comenzaron dominando, manejando el ritmo del partido con la ventaja de ser locales, sin embargo, Oaxaca fue emparejando el control de la bola.

Mineros intentaba por medio de sus laterales, pero no podían finiquitar las oportunidades en el arco de Édgar Hernández.

A lo largo de la primera mitad, el balón tuvo una gran disputa en el mediocampo; diversas faltas en ese sector denotaban la intensidad de la lucha por escalar peldaños en la tabla general.

En la segunda mitad, Alebrijes tomó el rumbo del encuentro. Los papeles cambiaron; el cuadro de Irving Rubirosa comenzaba a realizar desbordes y centros para poner en peligro el área minera.

Tras la expulsión de Joao Farinello, defensa central de Alebrijes, los papeles volvieron a emparejarse. Los dos cuadros llegaban con mucha intensidad.

Ninguno acertaba; entre una atajada Rafael Ramírez e intervenciones defensivas, el balón no cruzó la línea para modificar el marcador.

Temas Relacionados