DRAMÁTICO EMPATE

Monarcas Morelia y Santos Laguna empataron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2017 de la LIGA Bancomer MX.

El anotador lagunero fue Diego de Buen al 39’. Del lado purépecha lo hizo Gastón Lezcano al minuto 83.

La intensidad del partido comenzó a unos segundos de empezar; Morelia tuvo un desborde y Raúl Ruidíaz metió el esférico a las redes, sin embargo, el silbante Luis Enrique Santander decretó fuera de lugar.

Desde ese momento, ambas escuadras comenzaron a crear oportunidades. Un tiro de Andy Polo y otro de Djaniny, pero ninguno lograba concretar. El ritmo del juego estaba movido, con acción en ambas áreas.

Al minuto 37, Diego Valdés hizo un tiro que Jonathan Orozco salvó con la uña del pie izquierdo. Posteriormente, el rebote le quedaría al mismo Valdés impactando el esférico con la cabeza pero sin lograr meterla a la portería.

Unos instantes después, una desatención de Sebastián Sosa en un tiro de esquina le dio el balón a Diego de Buen en el corazón del área; el mediocampista en dos intentos metió el primer gol del partido.

En la segunda mitad, Diego Valdés puso a temblar a la zaga guerrera. El dorsal número 10 de La Fuerza, tomó la bola en la media luna, realizó una finta e hizo un disparo que pasó por un costado.

En la recta final del encuentro, Morelia encontró el gol. Un gran centro de Jefferson Cuero terminó en los pies de Gastón Lezcano, quien entró de cambio. El elemento michoacano no perdonó a Jonathan Orozco para igualar el marcador.

Con este resultado, ambos cuadros siguen sin perder en el certamen. Tanto Santos como Morelia, suman tres empates.

Temas Relacionados