EMBOSCADA EN AGUILILLA DEJA DOS POLICIAS DE MICHOACAN MUERTOS Y UN HERIDO

—.Los hechos se registraron entre el Ahuaje y Charapo de Aguililla, al repeler la agresión los uniformado dieron muerte a un delincuente—.
Raúl PUENTE-MORALES—.
Dos elementos de la Policía Michoacán y un delincuente perdieron la vida al registrarse una emboscada en contra de los uniformados, cuando realizaban una patrullaje de seguridad en las comunidades de del Ahuaje y el Charapo del municipio de Aguililla, los hechos se registraron la tarde de este viernes.
Los hechos se registraron después de las seis de la tarde, cuando los uniformados de la Policía Michoacán, circulaban por el Naranjo Viejo y de pronto fueron emboscados por hombres armados que se ocultaban a los lados de la brecha, los representantes de la ley repelieron la agresión y fue así que se generalizó un enfrentamiento armado.
Derivado del ataque, los policías Francisco Omar Cornelio Estrada y Luis Enrique Cortés Díaz perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que José Antonio M. también policía, quedó gravemente herido mismo que fue canalizado en un helicóptero a esta capital para recibir atención médica.
Asimismo un delincuente también perdió la vida cuando los uniformados repelieron la agresión y del que hasta el momento se desconoce su identidad y a que grupo delincuencial pertenece; por ello soldados, marinos y policías estatales y federales, acudieron en auxilio de sus compañeros y realizaron un operativo para tratar de dar con los agresores pero no se logró obtener nada.

Temas Relacionados