DETIENEN AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE JUNGAPEO JAVIER HERNANDEZ RIVERA POR NEXOS CON EL CRIMEN

—.Al alcalde perredista se le acusa ser responsable de levantón y muerte de dos hombres que fueron encontrados ayer si vida—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

El presidente municipal  de Jungapeo, Javier Hernández Rivera fue detenido por agentes de la Procuraduría General de la República,  se le imputa la responsabilidad de privación de la libertad de dos personas que fueron encontradas ayer sin vida, así lo confirmó el gobernador Silvano Aureoles Conejo por presuntos nexos criminales.

El propio gobernador Aureoles señaló, “En mi gobierno, no se permitirá más presión del crimen organizado, mucho tiempo, los alcaldes fueron cómplices de sus fechorías, pero no se permitirá ningún exceso de quienes tiene la obligación de trabajar por sus municipios y sus habitantes” .

El mandatario estatal sentenció: “No voy a tolerar, sea quien sea, partido que sea, funcionarios del nivel que sea, se coludan y consientan a grupos delincuenciales que estén en su municipio, que haya tolerancia de los gobiernos municipales, pues nunca hubiera llegado a esos niveles que se tuvieron en el pasado si los delincuentes no hubieran contado con el apoyo de los gobiernos, yo no lo voy a tolerar”.

Temas Relacionados