EMITE PRI MICHOACÁN CONVOCATORIA PARA CELEBRACIÓN DE ASAMBLEAS MUNICIPALES CON RUMBO A LA XXII ASAMBLEA NACIONAL

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán a 06 de junio de 2017.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, emitió la convocatoria para la celebración de asambleas municipales en donde se deliberarán los temas de las Mesas Nacionales Temáticas, así como la elección de los delegados que asistirán a la sesión plenaria de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, la cual se realizará el 12 de agosto próximo.

La convocatoria está dirigida a integrantes de los comités municipales, de los consejos políticos municipales y comités seccionales, a dirigentes, cuadros y militancia en general.

El próximo 10 de junio se celebrarán simultáneamente las asambleas de los municipios michoacanos de manera centralizada en las 11 cabeceras distritales federales; a excepción de Tarímbaro y Zamora, debido a que atraviesan el proceso de elección de los presidentes de sus comités, por lo que sus asambleas se realizarán en otra fecha previa al 18 de junio.

Víctor Silva recalcó que la Asamblea Nacional es el órgano supremo del Partido, e invitó a toda la militancia a sumarse y aprovechar tan valiosa oportunidad, en donde se podrán construir propuestas a nivel nacional, las cuales construirán la agenda y oferta política del PRI.

“Nos vamos a unir todo el priismo, se van a escuchar todas las voces de la militancia; y juntos vamos a enfrentar el proceso electoral de 2018 con los mejores cuadros y propuestas”.

Temas Relacionados