TIGRES DESGARRO A XOLOS

En la frontera se jugaba un partido fundamental para las aspiraciones de Xolos y Tigres, luego la victoria de los felinos, por 2-0, en el primer capítulo de las semifinales.

Tijuana salió con la obligación de revertir la situación y de in mediato se hizo sentir con la tenencia del esférico. Al 13´, Milton Caraglio remató de cabeza y la parábola estuvo a punto de techar a Nahuel Guzmán, pero el cancerbero argentino reaccionó de manera espectacular para mandar a tiro de esquina.

Los de casa siguieron buscando el gol que los metiera de lleno en la pelea. Al 29´, Henry Martin se metió al área rival y le pegó fuerte por abajo, contra un arquero que achicó para contener el peligro.

En el complemento los felinos pusieron el último clavo del ataúd fronterizo. Eral el minuto 63´, André Gignac sirvió de taco desde el carril izquierdo, Javier Aquino recibió, se metió al corazón del área y definió con un fogonazo cruzado que se anidó en el ángulo. Fue un golazo que puso el global 4-0 para los regios.

Agonizaba el encuentro, pero los felinos encontraron espacios en la recta final y aprovecharon para poner clara su superioridad. Al 90´+1´, Jürgen Damm fue habilitado en zona de peligro y la mandó guardar a primer palo. No cabía duda, los Tigres tenían boleto seguro para la Gran Final de la LIGA Bancomer MX.

Temas Relacionados