ASESINAN AL PADRE DE LA DIPUTADA ROSA MARIA DE LA TORRE TORRES

 

—.Los hechos ocurrieron en la colonia del Empleado sobre la calle de Gildardo Magaña de esta ciudad, y todo se originó por la discución sobre un lugar para estacionarse frente a la vivienda de la víctima—.

Raúl PUENTE-MORALES—.
La tarde de este jueves, el padre de la diputado Rosa María de la Torre Torres, Oscar de la torre, fue asesinado afuera de su casa en la colonia del Empleado de esta ciudad, todo parece indicar se trató de una discusión por el estacionamiento de un vehículo.
Se conoció que poco después de las cuatro de la tarde, el padre de la diputada llegó a su domicilio ubicado en la calle de Gildardo Magaña, y pide a los ocupantes de un vehículo le permitieran estacionarse, por lo que comenzaron a discutir.
Por ello Oscar de la Torre. Baja de su vehículo y comienza a discutir con el hombre que estaba al volante del auto compacto, el hombre saca una pistola y dispara en contra del padre de representante popular, causándole una muerte de manera instantánea para después darse a la fuga.
Posteriormente los familiares salieron a trataron de auxiliar a Oscar de la Torre, quien ya había perdido la vida por lo que dieron parte a las autoridades, quienes cuando llegaron un buen tiempo después acordonaron el área y realizaron un operativo en búsqueda de los responsables sin que se diera resultado alguno.
Por su parte Rosa María de la Torre, pidió a las autoridades investigue y detenga a los responsables del asesinato de su padre y no vaya a quedar como los cientos y cientos de casos que nunca se resuelven, y dijo que esto no era más que una muestra de la inseguridad que se vive en Morelia y en todo Michoacán. Desde la redacción de este medio manifestamos nuestro más sentido pésame a Rosa María de la Torre.

Temas Relacionados