CLÁSICO REGIO PARA RAYADOS

Monterrey venció por la mínima diferencia a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

El Clásico Norteño se jugó muy fuerte desde el silbatazo inicial. Los dos equipos entraban con todo en busca del balón. Los primeros instantes no tuvo dominador. Los locales eran verticales mientras que los visitantes elaboraban más sus ataques.

La oportunidad más clara de gol fue hasta la recta final de la primera mitad. Al 42´, Dorlan Pabón quedó sin marca dentro del área, pero el colombiano abanicó y la dejó escapar. El medio tiempo llegó sin movimiento en los cartones.

El invitado se hizo presente en el Estadio BBVA Bancomer al 56´. César Montes apareció en el área en un tiro de esquina por sector izquierdo, el zaguero remató con parte interna tras un toque de Jesús Molina y el balón terminó dentro de la portería de Nahuel Guzmán. Era el 1-0.

Después del tanto, ambos técnicos comenzaron a realizar modificaciones. Antonio Mohamed buscando ser más sólido en defensa; Ricardo Ferretti intentando crear más peligro. Los Universitarios querían hacer daño, pero la zaga local controlaba todos los embates.

Fue Rayados quienes estuvieron más cerca del segundo. Al 84´, Carlos Sánchez vio adelantado a Nahuel Guzmán, disparó desde media cancha, pero la redonda pegó en el travesaño. El uruguayo se quedó a nada de hacer un golazo. No hubo más.

Monterrey se llevó el Clásico Norteño. Con este resultado, la Pandilla llegó a 27 puntos mientras que Tigres se quedó con 19 unidades. En la Fecha 16, Rayados visitará a Veracruz; los Universitarios recibirán a Tijuana.

Temas Relacionados