AVANZA VENTA DE BOLETOS EN ZONA NUMERADA PARA CONCIERTOS EN EL TEATRO DEL PUEBLO

Raul PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán, a 20 de abril de 2017.- La Expo Fiesta Michoacán 2017 cuenta con una amplia variedad de actividades, eventos y conciertos de talla nacional e internacional, los cuales están incluidos al adquirir el boleto de entrada al Recinto Ferial.

El acceso a la Expo Fiesta Michoacán 2017 tiene un costo de 40 pesos de lunes a domingo, excepto los días 5, 9, 10, 13 y 14 de mayo, cuando el costo será de 100 pesos.

Todos los días, las y los asistentes a la Expo Fiesta Michoacán podrán disfrutar totalmente gratis de todos los conciertos del Teatro del Pueblo, de todos los eventos del Foro Cultural, además de todas las actividades y exposiciones de la Zona Ecuestre y Ganadera.

De igual forma, diariamente tendrán acceso gratuito las y los niños de hasta un metro de estatura, personas de la tercera edad al presentar su credencial del INAPAM, y las personas con alguna discapacidad.

Asimismo, los juegos mecánicos serán totalmente gratis de lunes a jueves de las 14:00 a las 18:00 horas.

Este año, para fortalecer la sustentabilidad económica de la Expo Fiesta Michoacán y dado el nivel de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, se ofrece la posibilidad de que las y los asistentes disfruten de 13 conciertos desde la comodidad de asientos numerados.

Los 13 conciertos son: La Trakalosa, el 4 de mayo; Emmanuel y Mijares, 5 de mayo; Recoditos, 7 de mayo; Miguel Bosé, 9 de mayo; Marco Antonio Solís “El Buki”, 10 de mayo; La Arroladora, 11 de mayo; Invasores de Nuevo León, 12 de mayo; Enrique Iglesias, 13 de mayo; Marc Anthony, 14 de mayo; La Adictiva San José de Mesillas, 18 de mayo; Pesado, 19 de mayo; Bronco, 20 de mayo; y Banda El Recodo, 21 de mayo.

Para adquirir los boletos, las y los interesados deben ingresar a www.superboletos.com, también pueden comunicarse al 01800 BOLETOS (2653867), o acudir a diversos puntos de venta en Morelia y en Uruapan, de 10:00 a 19:00 horas.

En Morelia los boletos pueden ser adquiridos en las Farmacias del Ahorro ubicadas en avenida Enrique Ramírez, El Pípila, y en Periférico Paseo de la República número 4012, así como en las tiendas Pirma ubicadas en las avenidas Camelinas número 2650, Madero Poniente número 2991, Periodismo número 248, y en la plaza comercial Espacio Las Américas.

En Uruapan, los boletos pueden ser adquiridos en la sucursal Pirma ubicada en Paseo Lázaro Cárdenas número 2551.

Temas Relacionados