LA PIEDAD YA CUENTA CON GRUPO DE COORDINACION PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD

 

—.El Gobernador encabezó la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de dicho municipio—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

La Piedad, Michoacán, a 19 de abril de 2017.- El principal compromiso de mi Gobierno es garantizar todas las condiciones de seguridad en todos los municipios del estado para que prevalezca un ambiente de paz, tranquilidad y estabilidad, es por ello que también estamos trabajando de manera coordinada con el Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de La Piedad.

Así lo señaló este miércoles el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles, al encabezar la sesión donde revisaron la efectividad de las acciones y operativos implementados en la materia.

En la reunión también informaron sobre los resultados obtenidos de la Coordinación Regional de La Piedad del 12 al 18 de abril de 2017.

En esta última semana fueron rescatadas dos personas víctimas de extorsión a través de un secuestro virtual, se localizó a una persona que fue privada de la libertad, otra persona asegurada por presunto vínculo en un secuestro.

Además se decomisó un arma corta, 2 cartuchos, se recuperaron un vehículo y una motocicleta con reporte de robo, así como 14 personas se presentaron ante el Ministerio Público y un vehículo fue trasladado al M.P por abandono.

En la sesión estuvieron presentes el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina; el Procurador de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; la delegada de la PGR en la entidad, Berta Paredes Garduño; el coordinador estatal de la Policía Federal, Israelí Galván Jaime.

Además del coronel de Infantería del 17o Batallón, José Manuel Jiménez Miranda; el subdelegado del CISEN, Miguel Ángel Morquecho Cid y Victoriano Porcayo Domínguez, fiscal regional de La Piedad, entre otros.

Temas Relacionados