MONARCAS SUB13 LÍDER

Monarcas Morelia y Pachuca igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Primavera 2017 Sub-13 de la LIGA Bancomer MX.

El anotador del cuadro michoacano fue César Orozco (48’). Del lado hidalguense, lo hizo Alexis Macías al minuto 54.

Morelia y Pachuca sacaron chispas. La supremacía del Grupo 5 estaba en juego; tener la mejor posición previo a la Fase Final era crucial.

Los Tuzos comenzaron con más fuerza, presionaban a Morelia con mucha frecuencia, sin embargo, al pasar los minutos los michoacanos fueron emparejando el duelo.

En la segunda mitad el partido se trabó mucho en medio campo; también destacando la labor defensiva de ambos equipos. Barridas e intervenciones importantes en la lucha por el esférico.

La contundencia estuvo del lado de los michoacanos, César Orozco metió un cabezazo para poner el uno por cero. La esperanza estaba viva.

No obstante, Pachuca logró igualar el marcador. El gol apenas cruzó la línea tras un dramático remate dentro del área. Alexis Macías le puso enjundia a la recta final del partido.

Con este resultado, Morelia se quedó como líder del Grupo 5 con siete puntos; Pachuca acabó con cinco en el segundo puesto.

Temas Relacionados