BRAVOS A LA LIGUILLA

Obligados a sumar tres puntos para alcanzar la Fiesta Grande, Bravos salió a su cancha con la intención de anotar lo más pronto posible. con varios hombres se lanzó al ataque y en el segundo embate, Leandro Carrijo desbordó a un defensa y sacó una diagonal que fue cortada con la mano por lo que se decretó la pena máxima; misma que cobró el delantero brasileño para colocar el 1-0.

Tras la anotación los visitantes se lanzaron al frente en busca del empate, Alfredo Moreno comenzó a combinarse con Rafael Murguía y a crear espacios en la zaga local; aunque en toda oportunidad Cirilo Saucedo apareció para mantener el cero.

Fue en la segunda mitad que el partido se abrió un poco más, Celaya puso un balón al travesaño en un cobro de tiro libre y ejerció un dominio territorial que rompió Bravos con la inclusión de más elementos en la media cancha.

Fue en la recta final que el partido terminó de abrirse, ante una salida precipitada de Juan Roldán, Cristian Gordillo no se lo pensó dos veces y de volea conectó cerca de la media cancha el esférico para superar el recorrido del arquero del Bajío para poner el 2-0.

Cinco minutos más tarde Eder Borelli selló una gran actuación, Raúl Enríquez controló un balón en la media luna y lo filtró al arribo del lateral que de primera fusiló a Roldán para el 3-0 definitivo.

Con el resultado los Bravos obtuvieron su boleto en la Fase Final al terminar en el quinto sitio con 28 unidades; mientras, Celaya culmina su participación en el Clausura 2017 con 19 puntos en la décimo cuarta posición.

Temas Relacionados