ZORROS Y SANTOS DIVIDEN

Los Guerreros se adelantaron temprano, después de que Atlas, con Matías Alustiza, los perdonó en un mano a mano. Al minuto 6, Gael Sandoval condujo el balón hasta el área del Atlas, ahí hizo una pared con Julio Furch. Sandoval disparó de pierna derecha y venció a Miguel Ángel Fraga. Ganaban los Guerreros 0-1.

Santos fue peligroso, se sintió más cómodo en el Jalisco. Osvaldo Martínez encontró facilidades y tuvo dos mano a mano con Miguel Fraga, pero no pudo acertar.

Los laguneros, al 64’ pusieron una pelota al poste. Centro que Julio Furch remató de cabeza y que mandó directo al horizontal. Se salvó Atlas del segundo.

Los Zorros, sin embargo, lograrían empatar. Luis Reyes le filtró una pelota a Fidel Martínez que controló y definió rápidamente. Venció a Orozco. En el Jalisco se dibujaba el 1-1.

Al 85’, Leiton Jiménez fue héroe al evitar un gol cantado de Santos que tocó en el área de Atlas y culminó con un disparo que el zaguero salvó casi en la línea.

Antes del silbatazo final, Jonathan Orozco también salvó, le remató muy cerca Fidel Martínez y logró atajar con un manotazo.

Se pitó el final, empate a uno.

Temas Relacionados