XOLOS GANO EN LA SELVA

Partido cerrado, dos equipos que buscaron pero supieron neutralizarse. Los dos Clubes intentaron perforar la defensa rival pero se encontraron con un muro. Chiapas tuvo la más clara en un pase filtrado hacia el portugués Luis Leal, pero Juan Carlos Valenzuela se atravesó antes del disparo.

Tijuana tuvo en Avilés Hurtado al motor del equipo hacia la ofensiva, pero el colombiano fue bien marcado por los oponentes que no lo dejaron entrar al área más que en una ocasión en que el remate incómodo de Hurtado fue atrapado por Moisés Muñoz.

Chiapas se encontraría con la ventaja hasta el 45’. Gran jugada de Félix Micolta que se apoyó en una pared con Leal para después sacar al portero Gibran Lajud y dar el pase a la red. Ganaba Jaguares 1-0.

Al regreso del vestidor, Moisés Muñoz tuvo un error en la salida. Le entregó el balón a Avilés Hurtado que con toda tranquilidad mandó a guardar y puso el empate en el marcador.

Tijuana le daría la vuelta al resultado, Paul Arriola encabezó un ataque, abrió para Martín Lucero, que acababa de entrar, el sudamericano se metió al área y tiró a primer palo. Venció a Muñoz para el 1-2.

La victoria fue para Tijuana.

También te puede interesar