ATLÉTICO VALLADOLID GOLEA A BRUJOS

En una demostración de superioridad absoluta, Atlético Valladolid goleó 9 – 0 a Brujos de Juventino Rosas, en partido válido por la jornada 25, en actividad del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, realizada en el estadio de Ciudad Universitaria de la capital michoacana.

El cambio de sede sentó bien para las Panteras, que apenas al minuto 12, se pusieron adelante por conducto de Hamlet Gaona, quien luego de una media vuelta, mandó el balón a guardar tras un tiro de esquina.

También a través de un tiro de esquina llegó el segundo. Los centrales se agregaron al ataque y uno de ellos, José Luis ‘Toro’ Olvera, conectó un certero cabezazo que venció al portero rival porque el balón entró pegadizo el poste.

Luis Coronado marcó diferencias en ataque y fue el autor del tercer y cuarto gol. El tercero fue con definición a perfil cambiado, tras pase por derecha de Ricardo Martínez, mientras que el cuarto fue en una jugada individual que definió con zurdazo pegado al poste por abajo.

La quinta anotación fue obra de Rodrigo Arellano. El refuerzo proveniente de nuestras categorías inferiores, cada día luce más asentado como titular y hoy colaboró con un doblete. El primero de ellos con una exquisita definición muy cerca del ángulo.

El sexto gol fue a cargo de Raúl Sámano con una exquisita definición por encima de la humanidad del portero visitante.

Antes de ir al descanso, Rodrigo Arellano marcó el segundo de su cuenta particular, luego de eludir al portero en un mano a mano y definir con el marco abierto.

Para el complemento, Adrián García Arias le dio la oportunidad de mostrarse a Fabián Becerra, quien pegado a la banda derecha demostró su calidad, con buenas jugadas y con la anotación del octavo gol, al definir suavemente tras un centro pasado a segundo poste.

El noveno y definitivo gol corrió a cargo de Alonso Contreras, defensa central, quien ejecutó con gran clase el cobro de un penalti.

Con este resultado, Atlético Valladolid llegó a 63 puntos, para mantenerse como líder del Grupo VIII, a falta de tres partidos para la finalización del torneo en su fase regular.

Temas Relacionados