GRUPO COORDINACION MORELIA SOSTIENE REUNION DE TRABAJO Y REVISAR ESTRATEGIAS

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Mich., a 10 de abril de 2017—.Este lunes, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, participó en la mesa de trabajo con el Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Morelia que integra el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno, marco en el cual se dio seguimiento a diversas acciones concretas en materia de seguridad.

Reunidos en Casa de Gobierno, Alfonso Martínez, refrendó el compromiso de afianzar lazos de colaboración con el Gobierno Federal y estatal, con el firme propósito de ofrecer a los morelianos las mejores condiciones de seguridad.

Con la presencia del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona Martínez; el Procurador General de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro; el Comisario de la Policía de Morelia, Felipe González Carmona; así como representantes de la XXI Zona Militar y de la Policía Federal, las autoridades repasaron los avances que ha tenido la capital michoacana en materia de seguridad en los últimos siete días, al tiempo que establecieron la agenda de estrategias a seguir en los siguientes.

Al respecto, Felipe González Carmona, informó que en esta reunión se expusieron las acciones encaminadas a proteger el patrimonio de la ciudadanía referente al robo de autos, detención de personas señaladas por diversos delitos, así como los resultados de los operativos realizados de manera interinstitucional.

Resaltó que la Policía de Morelia continúa trabajando en un esquema de permanencia constante a lo largo de la capital de Michoacán, para brindar un servicio oportuno e inmediato cuando la ciudadanía lo requiera.

Asimismo, Alfonso Martínez Alcázar, reiteró que la coordinación es parte fundamental de la estrategia, por ello existe comunicación constante con diversas corporaciones para que en la medida de sus atribuciones, se garantice la seguridad de los morelianos.

Temas Relacionados