SANTOS CON LA MÍNIMA SE IMPONE A GALLOS

Santos Laguna consiguió una victoria sufrida ante los Gallos Blancos de Querétaro, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.

En la Comarca Lagunera se jugaba el último compromiso del fin de semana; Gallos y Santos buscaban sumar para acercarse a zona de calificación. Sin embargo, ambos conjuntos se sumergieron en una etapa de imprecisiones que impidieron abrir el marcador.

Las mejores opciones fueron para los anfitriones, avisando sobre todo con disparos de media distancia que siempre fueron contenidos por Tiago Volpi, cancerbero de los Gallos que salió en buen momento.

Solo una genialidad fue capaz de romper el cero en la Comarca Lagunera. Era el minuto 59´; Osvaldo Martínez mandó un trazo de cerca de 60 metros, Djaniny Tavares recibió, enganchó ante la salida fallida del arquero y empujó al fondo de las redes.

El ritmo fue mejor en la recta final; Santos quería definir el resultado contra un Querétaro urgido de igualar el trámite. Pero los de casa fueron más efectivos; supieron cerrar los espacios para quedarse con un valioso resultado en su terreno.

Es así que Santos se metió al octavo peldaño con 16 puntos, mientras que los Gallos se quedaron con 15 unidades en el décimo sitio.

El siguiente compromiso de los Guerreros será recibiendo a los Tuzos del Pachuca; Querétaro será anfitrión de Los Zorros del Atlas.

También te puede interesar